Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto secuestrador y homicida

En un puesto de control en la vía que conduce hacia el municipio de Cereté, se dio la captura de Luis Gabriel Ortega Duzán, de 34 años, sindicado de los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y homicidio agravado. El coronel Carlos Vargas, afirmó...


En un puesto de control en la vía que conduce hacia el municipio de Cereté, se dio la captura de Luis Gabriel Ortega Duzán, de 34 años, sindicado de los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y homicidio agravado.

El coronel Carlos Vargas, afirmó que: “la captura de esta persona se da cuando la policía nacional en un puesto de control he inmoviliza un vehículo Toyota, en ese momento la persona iba conduciendo el vehículo, al requerirle sus documentos se hayo estos antecedentes penales”.

El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, la Policía Nacional buscan garantizar la reducción en la comisión de los hechos delictivos que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.



¿Qué opinas de esto?