Capturan a excomandante operativo de la Policía de Córdoba

A falta de información oficial trascendió que el coronel (r) Francisco Ahumada fue vinculado a una investigación por testaferrato y concierto para delinquir.


Redacción. En medio de un operativo efectivos de la Dijín y la Policía Nacional, capturaron al coronel retirado, Francisco Javier Ahumada Amaury, quien hace aproximadamente seis años se desempeñó como comandante operativo de la DECOR.

La detención del ex oficial se produjo en la mañana de este 12 de octubre en la calle 85 con carrera 49 en el norte de Barranquilla, ciudad natal del coronel (r) y hacia donde se habría movilizado al conocer que era buscado por las autoridades.

A falta de información oficial trascendió que Ahumada Amaury fue vinculado a una investigación por la presunta comisión de los delitos de testaferrato y concierto para delinquir.

Lea también  El macabro asesinato que genera temor en la zona rural de Montería

La detención de quien ocupó un alto cargo en la policía del departamento de Córdoba ha generado reacciones, aún no hay un pronunciamiento oficial de la Fiscalía sobre este caso.

El excoronel Ahumada Amaury había sido desvinculado de la institución por presuntas irregularidades en la contratación de las sedes de sanidad de la Policía



Join the Conversation

Join the Conversation