Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a “Boca de Pollo”, el terror de puntos de apuesta al sur de Montería

El captudado también es señalado de participar en al menos 20 hurtos, principalmente en el sector comercio.


Judicial. Mediante labores de inteligencia, funcionarios de la DIJIN capturaron a Jorge David Miranda Arangon, alias Boca de Pollo o El Indio, quien presenta orden de captura por el delito de hurto agravado calificado.

“Boca de Pollo” es señalado de ser el terror de los puntos de apuesta en el sur de Montería y responsable del robo de $5 millones de pesos mediante fleteo en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Colón, hechos ocurridos el 13 de marzo de 2018.

El capturado también es señalado de participar en al menos 20 hurtos, principalmente en el sector comercio.

Durante su adolescencia habría estado recluido en una correccional de menores en Medellín, donde habría adquirido mayor experiencia delincuencial. Este sujeto había sido capturado en agosto de 2018 junto a otra persona tras intentar hurtar un punto de Almacenes Olímpica, ubicado en la calle 22 del barrio La Pradera.

Alias Boca de Pollo además habría participado en el hurto cometido a un funcionario de la Brigada 11.

El delincuente presenta dos anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Miranda Arangon fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 de Montería por el delito de hurto agravado calificado.



¿Qué opinas de esto?