Capturados por los delitos de explotación de yacimientos mineros en Córdoba

Ayapel. Unidades de la Policía en conjunto con el Escuadron Movil de carabineros, realizó la captura de diez (10) personas por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, esta actividad se dio por medio de controles de patrullaje en área rural del municipio de Ayapel, exactamente en el sector minero, se desarrolló un operativo contra la explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales. El Coronel, Carlos Vargas, Comandante de Policía Córdoba, asegura que el objetivo es contrarrestar el...


Ayapel. Unidades de la Policía en conjunto con el Escuadron Movil de carabineros, realizó la captura de diez (10) personas por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros, esta actividad se dio por medio de controles de patrullaje en área rural del municipio de Ayapel, exactamente en el sector minero, se desarrolló un operativo contra la explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales.

El Coronel, Carlos Vargas, Comandante de Policía Córdoba, asegura que el objetivo es contrarrestar el accionar criminal de grupos al margen de la ley que operan en la región: “La lucha frontal contra la minería ilegal, es una de las estrategias institucionales implementadas por la Policía Nacional, por tal motivo, se invita a la comunidad a que siga denunciando a estas personas a través de las líneas 123-165 de la Policía Nacional”.

Lea también  Habilitan más sectores para registro de reactivación económica en Montería

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 23 del municipio de Ayapel por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros materiales.

Operativos de Control, en Ayapel, Córdoba.
Operativos de Control, en Ayapel, Córdoba.


¿Qué opinas de esto?