Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado extorsionista al servicio del Clan Úsuga

En Planeta Rica fue capturado Jean Acosta Arias de 20 años de edad, en el momento en que recibía la suma de 3 millones de pesos, producto de la extorsión a la propietaria de un local comercial en esta localidad. Jean Acosta Arias, extorsionista capturado...


En Planeta Rica fue capturado Jean Acosta Arias de 20 años de edad, en el momento en que recibía la suma de 3 millones de pesos, producto de la extorsión a la propietaria de un local comercial en esta localidad.

Jean Acosta Arias, extorsionista capturado
Jean Acosta Arias, extorsionista capturado

Según indicó el Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, uniformados del grupo Gaula lograron la captura del sujeto , miembro de la estructura criminal del Clan Úsuga, y quien se encargaba de cobrar las extorsiones a ganaderos y comerciantes, a cambio de no atentar contra su vida.

 

Luego de la audiencia de imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de Extorsión.



¿Qué opinas de esto?