Capturado extorsionista al servicio del Clan Úsuga

En Planeta Rica fue capturado Jean Acosta Arias de 20 años de edad, en el momento en que recibía la suma de 3 millones de pesos, producto de la extorsión a la propietaria de un local comercial en esta localidad. Jean Acosta Arias, extorsionista capturado Según indicó el Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, uniformados del grupo Gaula lograron la captura del sujeto , miembro de la estructura criminal del Clan Úsuga, y quien se encargaba de...


En Planeta Rica fue capturado Jean Acosta Arias de 20 años de edad, en el momento en que recibía la suma de 3 millones de pesos, producto de la extorsión a la propietaria de un local comercial en esta localidad.

Jean Acosta Arias, extorsionista capturado
Jean Acosta Arias, extorsionista capturado

Según indicó el Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, uniformados del grupo Gaula lograron la captura del sujeto , miembro de la estructura criminal del Clan Úsuga, y quien se encargaba de cobrar las extorsiones a ganaderos y comerciantes, a cambio de no atentar contra su vida.

 

Luego de la audiencia de imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de Extorsión.

Lea también  'Mamá coco' celebró su cumpleaños 108


Join the Conversation

Join the Conversation