Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montelíbano capturan a alias ‘Repollo’, importante cabecilla del Clan del Golfo

Es señalado de múltiples homicidios en el Bajo Cauca y sur de Córdoba.


Montelíbano. En un importante operativo fue capturado en el municipio de Montelíbano, Edwin Fernando Ruiz Tafur, alias Repollo, uno de los principales cabecillas del Clan del Golfo en la zona del Bajo Cauca y sur de Córdoba, confirmó el general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional.

Alias Repollo sería un criminal con amplia injerencia delictiva en el Bajo Cauca, señalado de perpetrar múltiples homicidios selectivos en el norte de Antioquia y sur de Córdoba, precisó el alto oficial.

“El capturado ha sembrado el terror en esa jurisdicción y participado en actividades extorsivas. También presenta anotaciones por concierto para delinquir y sería de movilizado del bloque Central Bolívar de las AUC”, indicó el general Atehortúa.

Al momento de su captura, alias Repollo le hallaron un arma de fuego y una granada de fragmentación. El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



¿Qué opinas de esto?