Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a 21 presuntos jíbaros con más de 1.200 dosis de alucinógenos en Córdoba

Los operativos se realizaron en 8 municipios de Córdoba, informó la Policía.


Redacción. La Policía de Córdoba capturó en diferentes procedimientos a 21 personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de alucinógenos y decomisó  1.287 dosis de marihuana, bazuco y clorhidrato de cocaína.

“Las tres primeras acciones policiales se realizaron en los barrios San Pedro, 19 de marzo y Tarazá de los municipios de Lorica y Tierralta y San José de Uré, donde fueron capturados cuatro hombres a quienes se les incautó 760 dosis de cocaína y marihuana”, informó la Policía.

Por su parte, en los barrios Centro, Villa Cleme, Muchas Jaguas, El Porvenir y La Ley del municipio de Montelíbano, así como en San Antero y Moñitos, fueron detenidos 9 hombres, portando 335 dosis de marihuana y base de coca.

También, fueron capturados en la vía que de Chimá conduce a Tuchín y Ceiba de Leche, cinco hombres en edades entre los 24 y 44 años, quienes portaban con 40 dosis de marihuana y cocaína.

Finalmente, en el barrio La Invasión y Troncal de Occidente de Planeta Rica, uniformados lograron sorprender a tres hombres portando 152 dosis de cocaína.

El estupefaciente incautado junto a los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?