Cae en Sahagún docente que habría abusado a una de sus estudiantes

Trascendió que la víctima se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ente encargado de garantizar y restablecer sus derechos.


Judicial. Un hombre de 33 años y que oficiaba como docente en un colegio de Sahagún, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía de Córdoba sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de este individuo a través de una orden judicial, emitida por el Juzgado Promiscuo de esa localidad.

Según las investigaciones, el docente se habría aprovechado de su investidura para ganar la confianza de una de sus estudiantes de 13 años de edad, hecho que se habría dado en el mes de febrero de este año.

Lea también  "Quise ir de corazón a cantarle a los presos”: Ana del Castillo sobre la parranda en La Picota

Fue el padre de la víctima quien notó su comportamiento extraño y por ello le revisó el celular, en el que halló los aberrantes hechos y los mensajes con contenido sexual que el hoy capturado presuntamente le enviaba.



Join the Conversation

Join the Conversation