Mindefensa envió cinco investigadores para esclarecer el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

La esposa contó que luego de los disparos, un guardia se acercó hasta donde los sicarios, pero fue ahuyentado por varios disparos.


El presidente Iván Duque Márquez, condenó el asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci, quien fue asesinado por sicarios que se movilizaban en un jet sky en la mañana de este martes en la Isla de Barú, en Cartagena y para investigar el acto fueron enviados 5 investigadores de alto mando al lugar de los hechos y establecimos contacto con autoridades paraguayas y Dijín, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

“Repudiamos el asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Conversé con el presidente de Paraguay para manifestar mis condolencias y acordar toda la cooperación para hallar a responsables”, trinó el mandatario.

La esposa contó que luego de los disparos, un guardia se acercó hasta donde los sicarios, pero fue ahuyentado por varios disparos.

Lea también  'Matamba' fue delatado por una bruja que recibirá millonaria recompensa, aseguró Mindefensa

El embajador de Estados Unidos en Paraguay. rechazó el acto y se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

“Nos unimos al dolor del pueblo paraguayo ante el asesinato del Fiscal Marcelo Pecci en Colombia, este lamentable hecho enluta a nuestras naciones. Más que nunca, reforzaremos el trabajo conjunto para enfrentar al crimen organizado en Paraguay y el hemisferio”, dijo por su parte Marc Ostfield.

El abogado, de 45 años, era fiscal especializado contra el Crimen Organizado y de Lucha contra el Narcotráfico y tenía varias investigaciones importantes, entre ellas el crimen de Vita Aranda, la mujer asesinada a principios de año en un concierto del Binomio de Oro y el asesinato del empresario Mauricio Schwartman.

Lea también  Inició el juicio contra guardia del Inpec involucrado en la fuga de alias ‘Matamba’


Join the Conversation

Join the Conversation