“Asesinato de comunal no estaría asociado a su rol de liderazgo”: Policía

Sobre esta persona no había ningún tipo de denuncias por amenazas o situaciones que pusieran en riesgo su integridad física, dice la Policía.


Planeta Rica. Las autoridades de Policía en el departamento de Córdoba no relacionan el asesinato de Harold Vicente Herazo Castaño, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tapa Sola con la labor de liderazgo comunitario que venía ejerciendo.

De la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, sostuvo que sobre esta persona no había ningún tipo de denuncias por amenazas o situaciones que pusieran en riesgo su integridad física.

“Preliminarmente indicamos que al parecer su asesinato no tendría relación con las actividades de liderazgo social que ejercían la comunidad”, afirmó a medios el alto oficial.

Las investigaciones sobre este hecho de sangre las asumió el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación y aunque apenas iniciaron ya la Policía desestima que el hecho se relacione con sus actividades de liderazgo social o comunitario, porque no tenía amenazas.

Lea también  Doble crimen en Puerto Libertador: víctimas fueron halladas maniatadas

En esa misma subregión del departamento de Córdoba el pasado 3 de abril fue asesinado el líder juvenil Cristian Guevara, en medio de un aparente atraco en el municipio de Montelíbano.



Join the Conversation

Join the Conversation