Asesinan a un hombre a bala en la vía a Guateque, zona rural de Montería

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Cristian Soto Tuberquia.


Montería. En hechos que son investigados por las autoridades un hombre fue asesinado a balazos en la vía que comunica del casco urbano de Montería hacia el corregimiento Guateque, zona rural del municipio.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Cristian Soto Tuberquia.

Esta persona habría sido abordada por sicarios en horas de la tarde de este martes 8 de noviembre a la altura del sector conocido como Pueblo Seco.

Las versiones extraoficiales dan cuenta que sujetos armados llegaron hasta este lugar a bordo de una motocicleta y le propinaron cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo mientras su víctima caminaba por una de las calles del lugar.

Lea también  "Quise ir de corazón a cantarle a los presos”: Ana del Castillo sobre la parranda en La Picota

Siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde los lugareños escucharon las detonaciones y decenas de curiosos aglomeraron en la escena del homicidio.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta este lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladado a la sede de Medicina Legal.

A falta de información oficial por parte de la Policía Metropolitana se investiga si a la víctima le figuran anotaciones judiciales.



Join the Conversation

Join the Conversation