Asegurados integrantes de red dedicada al microtráfico

La Juez 14 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a 8 integrantes de una red dedicada al microtráfico en el suroccidente de Bogotá. El Fiscal 253, coordinador de la Unidad Antinarcóticos, indicó que durante la audiencia pública se les imputó a los integrantes de la red, los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso con concierto para delinquir agravado. Según lo establecido, la red se...


La Juez 14 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a 8 integrantes de una red dedicada al microtráfico en el suroccidente de Bogotá.

El Fiscal 253, coordinador de la Unidad Antinarcóticos, indicó que durante la audiencia pública se les imputó a los integrantes de la red, los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso con concierto para delinquir agravado.

Según lo establecido, la red se dedicaba a traficar estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco, en sectores como Kennedy, barrio La Paz, Patio Bonito y el sector de Corabastos, al sur de Bogotá.

Lea también  Otra masacre en el Atlántico: asesinan a tres hombres en Soledad

Luego de un seguimiento de más de 6 meses por parte de la policía judicial, se determinó que Faustino Guzmán Yate, sería el jefe de la red, en la cual también delinquían, al parecer, Alba Janeth Rojas, Alba Janeth Higinio Duque, Natali Vásquez Trujillo, Jaqueline Cardozo Rojas, Arlington Ramírez Hernández, Jefferson Sánchez Galindo y José Antonio Bareño, quienes no aceptaron los delitos endilgados.

Al final de la audiencia, la juez ordenó la remisión de los procesados a la cárcel El Buen Pastor para las mujeres y la Nacional Modelo para los varones, respectivamente.



Join the Conversation

Join the Conversation