Alcalde de Sahagún rechazó doble feminicidio y abuso de menor; exigió celeridad a las autoridades

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Miraflores en la madrugada de este lunes.


Sahagún. El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana rechazó los hechos violentos que dejan como saldo el asesinato de dos mujeres y la violación de una menor de 6 años en el barrio Miraflores de esta municipalidad en la madrugada de este lunes.

“Pido a los entes correspondientes que actúen de manera contundente. Gracias a la acción de nuestra Policía se reporta la captura de un hombre que habría sido el responsable de este doble feminicidio y el abuso de la menor”, dijo el mandatario local.

Estos hechos tienen conmocionado el municipio de Sahagún, al parecer el responsable del doble homicidio y de la violación de la niña sería un sujeto de 27 años que tenía una habitación alquilada en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Lea también  Fue enviado a la cárcel por presuntamente cometer tres homicidios en Sahagún

“Desde la institucionalidad en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se coordinará el acompañamiento profesional que requiere la menor de edad y su familia”, señaló el mandatario.

Trascendió que las dos mujeres asesinadas, una de 50 y otra de 30 años, también habrían sido accedida carnalmente por el homicida que tendría notaciones penales y antecedentes por el uso de alucinógenos.



Join the Conversation

Join the Conversation