Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre murió y una mujer resultó herida en accidente vial en Planeta Rica

La víctima fatal de este accidente es un hombre que conducía la motocicleta de placas HYI -34A, su acompañante está en el hospital.


Planeta Rica. No cesan los accidentes viales con víctimas fatales en Córdoba. En la mañana de este lunes 22 de abril un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad en un accidente de motocicleta en Planeta Rica, Córdoba.

El infortunio se registró siendo aproximadamente las 6:00 de la mañana del día de hoy en la nueva variante que circunda a esta municipalidad de San Jorge.

La víctima fatal de este accidente es un hombre que conducía la motocicleta de placas HYI -34A, la mujer que iba como acompañante sufrió graves heridas.

La pareja al parecer provenía de Chinú e iba con destino al municipio de Caucasia, Antioquia.

Fuentes en la zona informaron que el hombre cuya identidad no ha sido establecida plenamente murió en el lugar del accidente, mientras que la femenina, tampoco identificada, fue remitida al hospital San Nicolás.

La policía no ha emitido pronunciamiento oficial sobre las causas del accidente, se informó supuestamente la pareja chocó contra un equino que se atravesó en la vía.



¿Qué opinas de esto?