Motociclista murió tras chocar con un poste en Sahagún

El motociclista perdió el control y se precipitó contra un poste, perdiendo la vida en el acto.


Sahagún. Omar Antonio Ortega Rivera falleció este miércoles 30 de noviembre tras chocar en su motocicleta con un poste de madera ubicado a un costado de la vía que conduce del corregimiento El Viajano, zona rural de Sahagún, al municipio de San Marcos, Sucre.

Esta persona se movilizaba en una motocicleta bóxer negra de placas QXL 76D, cuando por causas desconocidas perdió el control de la misma y chocó de forma violenta con el objeto fijo.

La fatalidad ocurrió a la altura del sector conocido como la curva de El Crucero. El impacto fue tan fuerte que Ortega Rivera perdió la vida en el lugar de los hechos.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

Minutos después, al sitio del siniestro vial arribaron las autoridades de Policía para acordonar la zona y realizar los procedimientos de rigor.

Lamentablemente sigue aumentando la cifra de fallecidos por accidentes viales en el departamento de Córdoba durante el presente año, los datos de la Policía señalan que en esta sección del país más de 315 personas han perdido la vida este año en accidentes de tránsito.

La víctima de este accidente de tránsito al parecer sería oriunda de Planeta Rica, Córdoba.