Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invasión de carril, hipótesis detrás del trágico accidente vial en Sahagún

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas, mientras que una quinta herida murió en el hospital.


Judicial. Una posible invasión de carril es la principal hipótesis que maneja la Policía en la investigación del accidente en la vía a Sahagún, ocurrido este sábado y que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

De acuerdo con declaraciones del coronel Giovanny Fuentes, comandante encargado de la Policía del Departamento de Córdoba, el vehículo particular en el que se movilizaban estas cinco personas, oriundas de Sincelejo, invadió el carril contrario y colisionó contra el tractocamión a la altura del sector Tierra Grata.

El fuerte impacto entre ambos vehículos ocasionó la muerte de cuatro personas en el sitio, quedando una menor herida que fue trasladada al Hospital de Traumas y Fracturas de Montería, pero falleció en las últimas horas de este sábado.

Los fallecidos responden al nombre de Jerry Gaviria, Lilibet Díaz Manchego, Julia Isabel Manchego de Vergara y Gustavo Vergara Villalba, quien conducía el automóvil.

►Coronel Giavanny Puentes, comandante (e) del Departamento de Córdoba



¿Qué opinas de esto?