Córdoba sumó dos nuevas muertes a su alarmante registro de víctimas de accidentes viales

El departamento está perdiendo el año en materia de muertes en siniestros viales. El incremento es del 40%.


HTML5 logo

Montería. Apenas está iniciando diciembre y Córdoba sumó dos nuevos fallecidos a las alarmantes cifras de muertes en siniestros viales.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida del joven Luis Enrique Reyes, natural del municipio de Arboletes.

El cadáver de esta persona fue encontrado en el sector conocido como Galilea en el municipio de Los Córdobas y según las primeras informaciones este hombre perdió el control de la motocicleta que conducía y se salió de la vía muriendo tras el impacto contra el pavimento.

Luis Enrique Reyes, fallecido en accidente.

El cuerpo sin vida fue hallado por personas que transitaban por la vialidad y dieron aviso a Policía Judicial.

Se trata del primer caso accidente vial ocurrido en el inicio del último mes del año, también se suma a la estadística fatal el fallecimiento de la joven Ada Luz Díaz Noble, que había resultado herida en un accidente registrado el domingo 28 de noviembre entre Sahagún y Chinú.

La joven mujer de nacionalidad venezolana no se recuperó de las graves heridas sufridas en el siniestro vial ocurrido a la altura del sector conocido como La Asamblea, el vehículo Chevrolet Aveo de placas GXN 113 en el cual viajaba junto a otras cinco personas sufrió un volcamiento.

Ada Luz Díaz Noble, fallecida en accidente vial en Córdoba .

Es un momento la joven resultó con un trauma craneoencefálico severo y fue trasladada a un centro médico de la ciudad de Montería donde falleció en las últimas horas.

Lamentablemente el departamento de Córdoba está perdiendo el año materia accidentalidad y muertes en carreteras. A falta de actualizar el reporte de noviembre, el departamento de Córdoba acumula más de 189 muertes por accidentes de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation