Accidente frente a Urbanización Malibú deja un muerto y varios heridos

Los vehículos involucrados son dos particulares y un logan de servicio público. 


Montería. Una persona muerta y varias heridas es el saldo de un choque múltiple registrado siendo aproximadamente las 1:00 de la tarde de este jueves 27 de enero en la doble calzada Montería – Cereté a la altura de la urbanización Malibú en el norte de la ciudad.

Preliminarmente trascendió que en este accidente vial están involucrados dos vehículos particulares y un automóvil de servicio público de placa de YHK – 913.

Otro de los vehículos involucrados en el siniestro es un automóvil tipo campero de placas LAL -436. El tercer vehículo involucrado es una camioneta Toyota blanca de placas RES 492.

Organismos de emergencia llegaron al lugar de los hechos para evacuar a los heridos hasta centros asistenciales.

Se desconoce el número oficial de personas lesionadas en este choque múltiple, extraoficialmente se habla de tres personas en grave estado de salud.

Tampoco se ha suministrado la identidad de la persona fallecida, sería el chofer que viajaba en el vehículo de servicio especial.

Se desconocen las causas que propiciaron este accidente, autoridades policivas acordonaron el área para realizar las labores de rigor, el tránsito por esta arteria vial se encuentra restringido.



Join the Conversation

Join the Conversation