A prisión irá alias Yezu, fletero herido al enfrentarse con la Policía en Montería

Este sujeto tenía casa por cárcel, medida que violó para delinquir. Su último golpe fue frustrado y su cómplice abatido.


Montería. Jesús Alberto Narváez Figueredo, conocido con el alias de ‘Yezu’ cómplice del fletero abatido la semana pasada en un frustrado intento de hurto en el norte de Montería, fue cobijado con medida aseguramiento intramural.

Alias Yezu se encuentra en un centro médico de la ciudad recuperándose de las heridas de bala que sufrió al enfrentarse a tiros con la Policía, cuando intentaba huir junto a su cómplice tras un frustrado asalto.

En ese mismo hecho fue neutralizado Franklin Eliecer Romero Acosta, quien conducía la motocicleta en al cual ambos sujetos huían.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, sostuvo que alias Yezu tiene anotaciones judiciales y se encontraba precisamente con una medida de prisión domiciliaria, la cual violó para continuar delinquiendo.

Lea también  A tiros lo asesinaron cuando tomaba cerveza

A raíz de las nuevas evidencias y la captura en flagrancia, se logró que un juez ordenara la reclusión en un centro penitenciario de alias Yezu, una vez tenga el alta médica.

Las autoridades han entregado un balance positivo del Plan Cazador por la vida contra el homicidio y el hurto en Montería, indicando que la semana anterior el 70% de las capturas que se registraron fueron en flagrancia.



Join the Conversation

Join the Conversation