A la cárcel hombre que presuntamente abusó de su hija en Edmundo López

Para cometer el hecho el indiciado, al parecer, amenazó a la víctima diciéndole que si no se dejaba acceder sexualmente iba a agredir a su hijo de apenas 45 días de nacido.


Montería. Un hombre fue enviado a la cárcel en las últimas horas tras ser hallado culpable de acceder carnalmente a su hija de 20 años.

El hecho se registró el pasado 13 de junio en el barrio Edmundo López, cuando el sujeto en presunto estado de alicoramiento le pidió a su hija que sostuvieran relaciones sexuales, cuando ella se negó, el individuo la amenazó con hacerle daño a ella y a su bebé de 45 días de nacido.

Tras aunar suficiente evidencia, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con incesto, tesis que fue acogida por un juez, quien decidió cobijar al sujeto con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también  Corte Suprema de Justicia aprobó extradición del hermano de Piedad Córdoba

El procesado fue capturado el 21 de julio del año en curso por orden judicial cuando se movilizaba por vía pública de la ciudad.

Es importante destacar que el indiciado se encontraba en libertad condicional porque, al parecer, le había quitado la vida a su pareja sentimental en 2008, en Cúcuta.



Join the Conversation

Join the Conversation