A dos se elevó el número de fallecidos en accidente vial entre Ayapel y La Apartada

Se trata del accidente ocurrido el viernes pasado en el sector Tostao de la vía entre ambos municipios del San Jorge.


Montería. Se elevó a dos el número de personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes 16 de abril e involucró a un bus de servicio público de placas de HK 872 afiliados la empresa Tucurá y a un camión de transporte de valores.

Este trágico hecho sucedió entre los municipios de Ayapel y La Apartada, en el lugar de accidente falleció Ibeth López Torres de 70 años, y se conoció que hace pocas horas falleció el conductor del bus que había quedado gravemente herido.

Se trata de Luis Gonzalo Echandía Albán de 59 años, de nacionalidad peruana. Esta persona sufrió severos traumas con fracturas múltiples en la columna y la pelvis, lamentablemente perdió la vida en un centro asistencial.

Lea también  Hombre murió arrollado por una ambulancia en la vía San Pelayo – Cereté

En ese mismo hecho otras cinco personas resultaron con heridas de consideración. Las causas del accidente aún no han sido determinadas, el hecho está siendo investigado por las autoridades competentes.

Al momento del choque el vehículo de pasajeros cubría la ruta Ayapel – Montería, pero a la altura de sector conocido como Tostao se produjo la colisión frontal.

El impacto fue muy fuerte y la peor parte la llevó la zona del conductor y copiloto. La mujer de 70 años fallecida en el acto iba justo detrás del conductor que alcanzó a ser traslado con vida a un centro médico, pero lamentablemente fue informado su deceso.  

Lea también  En Lorica asesinan a tiros a un hombre y le dejan un cartel


Join the Conversation

Join the Conversation