Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

11 menores aprehendidos durante disturbios por desalojo en Mogambo

Montería.  La Policía Metropolitana de Montería informó que hay 11 menores de edad, entre los detenidos por los disturbios que se originaron durante el procedimiento de desalojo, en predios del Barrio Mogambo al sur de la ciudad. De acuerdo con el Coronel Jesús Díaz, los...


Montería.  La Policía Metropolitana de Montería informó que hay 11 menores de edad, entre los detenidos por los disturbios que se originaron durante el procedimiento de desalojo, en predios del Barrio Mogambo al sur de la ciudad.

De acuerdo con el Coronel Jesús Díaz, los menores participaron en los desmanes, lanzado piedras contra los agentes de la Policía Antidisturbios que desalojaban a las cerca de 150 familias invasoras, por tal motivo fueron trasladados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 “Allí tuvimos un grupo de jóvenes que aprovecharon la ocasión para generar algunos desordene, lanzado piedras, papas, quemando llantas, pero eso logramos contenerlo de forma efectiva”, señaló el oficial.

A su turno, el Secretario de Gobierno de Montería Salín Ghisays, reiteró que no aceptarán las vías de hecho para presionar la inclusión en proyectos de vivienda.

Delegados de la  Personería de Montería acompañaron el procedimiento de desalojo, como garantes de las familias desalojadas en estos predios.

“Hay una denuncia por parte del presidente de la JAC de uno de los barrios aledaños donde exigen a la administración reconocer daños causados por los desmanes, pues no establecieron un cordón de seguridad que estaba previsto”, indicó el Personero Jorge Galofre.



¿Qué opinas de esto?