Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca cómo puede hacer uso responsable de la energía eléctrica en su casa

Hacer un uso responsable de la energía eléctrica, garantiza no solo un gasto equilibrado del consumo, sino garantizar la seguridad de los habitantes de la vivienda, con el fin de evitar posibles incidentes como cortos circuitos, incendios o demás. Igualmente conocer cómo se puede ahorrar...


Hacer un uso responsable de la energía eléctrica, garantiza no solo un gasto equilibrado del consumo, sino garantizar la seguridad de los habitantes de la vivienda, con el fin de evitar posibles incidentes como cortos circuitos, incendios o demás. Igualmente conocer cómo se puede ahorrar en el uso de electrodomésticos comunes en las viviendas, permite una mejor utilización y un funcionamiento provechoso de los mismos.

Así lo explicó, Yadime Quintero, asesora del área de Responsabilidad Social de la empresa Electricaribe, quien en diálogo con Noticias LA RAZÓN detalló las principales recomendaciones para hacer un uso responsable de la energía eléctrica .

Así mismo enfatizó en la importancia del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE, que establece el Ministerio de Minas, además de las especificaciones de consumo de los electrodomésticos dentro de las viviendas.

Aquí puede conocer las principales recomendaciones para evitar consumos exagerados en su energía eléctrica:

 



¿Qué opinas de esto?