“Imposible no hablar de mí un día“, Cristiano explota en redes por rumores sobre su futuro

CR7 comentó un posteo en Instagram en el que se daban detalles sobre sus intenciones de irse del Manchester United.


Deportes. Cristiano Ronaldo ha sido tendencia en los últimos días por las diferentes versiones que han surgido con respecto a su futuro, pues el portugués tiene la intención de abandonar Manchester United para jugar a toda costa la Champions League en la próxima temporada.

Mientras siguen creciendo los rumores sobre cuál será el equipo dónde jugará Cristiano, el astro luso rompió el silencio y se pronunció en algunas publicaciones en redes sociales para expresarse al respecto.

CR7 comentó un posteo en Instagram en el que se daban detalles de su situación actual y última reunión con el Manchester United.

«Jorge Mendes -agente del futbolista- le dijo al Manchester United que Cristiano Ronaldo es inflexible en irse, pero Mendes dejó las negociaciones menos que positivas para que Ronaldo consiga ser transferido. Sir Alex Ferguson ha intervenido. United insiste en que Ronaldo no está a la venta«, señala la publicación.

Lea también  Duro de roer: este es el rival de la Selección Colombia en los cuartos del Mundial Sub-20

A partir de eso, el ex delantero del Real Madrid respondió con un certero comentario: «Imposible no hablar de mí un día. De lo contrario la prensa no gana dinero. Sabes que si no mientes no puedes llamar la atención de la gente. Sigue así que un día tendrás algunas noticias correctas«.

De igual forma, Ronaldo también se expresó en otra publicación dónde se veía una foto con los aficionados del Atlético de Madrid, en la que, con una pancarta, reprochaban la presunta intención del equipo ‘colchonero’ de ficharlo. A ello, respondió con varios emojis de risa.

Aún es indefinido el rumbo que tomará el laureado atacante para la siguiente campaña de fútbol europeo, pero recientemente surgió una versión de qué podría fichar por Sporting de Lisboa, equipo donde empezó su carrera y el cual disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

Lea también  Atlético Nacional aspira a la hazaña frente a Junior en Copa Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation