Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelve el festival del dulce

Lo bueno se repite, la Ronda del Sinú recibe este año a los dulceros y artesanos que del 3 al 23 de abril estarán en el Festival del Dulce y Artesanal 2014, que organiza la Secretaría de Cultura Municipal. El alcalde Carlos Eduardo Corre, hizo...

Regresan los dulces típicos de Semana Santa

Lo bueno se repite, la Ronda del Sinú recibe este año a los dulceros y artesanos que del 3 al 23 de abril estarán en el Festival del Dulce y Artesanal 2014, que organiza la Secretaría de Cultura Municipal. El alcalde Carlos Eduardo Corre, hizo la apertura oficial del festival, que este año congrega a más de 40 expositores, los cuales están ubicados en la calle 32 dentro del parque lineal.

Los dulces típicos de la Semana Santa y las artesanías propias de la región estarán disponibles para los monterianos y visitantes, que por estas fechas llegan a la ciudad. “Los invito a todos a visitar el festival para que prueben la delicias que preparan las mujeres que se dedican a elaborar dulces y las apoyen comprando los productos que están comercializando”, dijo el alcalde Carlos E. Correa.



¿Qué opinas de esto?