Vuelve el festival del dulce

Lo bueno se repite, la Ronda del Sinú recibe este año a los dulceros y artesanos que del 3 al 23 de abril estarán en el Festival del Dulce y Artesanal 2014, que organiza la Secretaría de Cultura Municipal. El alcalde Carlos Eduardo Corre, hizo la apertura oficial del festival, que este año congrega a más de 40 expositores, los cuales están ubicados en la calle 32 dentro del parque lineal. Los dulces típicos de la Semana Santa y las...

Regresan los dulces típicos de Semana Santa

Lo bueno se repite, la Ronda del Sinú recibe este año a los dulceros y artesanos que del 3 al 23 de abril estarán en el Festival del Dulce y Artesanal 2014, que organiza la Secretaría de Cultura Municipal. El alcalde Carlos Eduardo Corre, hizo la apertura oficial del festival, que este año congrega a más de 40 expositores, los cuales están ubicados en la calle 32 dentro del parque lineal.

Los dulces típicos de la Semana Santa y las artesanías propias de la región estarán disponibles para los monterianos y visitantes, que por estas fechas llegan a la ciudad. “Los invito a todos a visitar el festival para que prueben la delicias que preparan las mujeres que se dedican a elaborar dulces y las apoyen comprando los productos que están comercializando”, dijo el alcalde Carlos E. Correa.



¿Qué opinas de esto?