Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal General reveló tener el listado de los bienes de las Farc

El fiscal, Néstor Humberto Martínez, reveló que el Gobierno Nacional posee el listado de los bienes y testaferros de las Farc. De igual manera, señaló que esta información será utilizada para conciliar con la guerrilla cuando entreguen el inventario completo de sus bienes. Según Martínez,...


El fiscal, Néstor Humberto Martínez, reveló que el Gobierno Nacional posee el listado de los bienes y testaferros de las Farc. De igual manera, señaló que esta información será utilizada para conciliar con la guerrilla cuando entreguen el inventario completo de sus bienes.

Según Martínez, la información fue obtenida luego de un completo análisis de 5 mil archivos electrónicos que contienen con nombres y cédulas quienes tienen los activos ilícitos, y aunque no reveló identidades, manifestó que varias empresas importantes están relacionadas.

“Estamos hablando de miles de inmuebles urbanos, rurales, automotores, ganado, dinero, establecimientos de comercio que tenemos identificados. Estamos hablando de billones de pesos”, aseveró Martínez.

Para el Fiscal General, los acuerdos de paz no limpiaron los bienes de las Farc, por eso precisó que los activos obtenidos de forma ilegal siguen siendo ilícitos y quienes son testaferros de estos bienes deberán someterse a la justicia ordinaria.



¿Qué opinas de esto?