Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinato de dos jóvenes eleva a 57 los fallecidos en protestas contra Maduro

El Ministerio Público comisionó al fiscal cuarto del estado Zulia, Israel Vargas, para que dirija la investigación sobre la muerte de Adrián José Duque Bravo, de 23 años, ocurrida la noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de...


El Ministerio Público comisionó al fiscal cuarto del estado Zulia, Israel Vargas, para que dirija la investigación sobre la muerte de Adrián José Duque Bravo, de 23 años, ocurrida la noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

La noche de este miércoles, un grupo de manifestantes, entre ellos la víctima, se encontraba en las cercanías del conjunto residencial Las Torres del Saladillo, de Maracaibo, cuando se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a restablecer el orden público.

Poco después resultó herido Duque al recibir un disparo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Chiquinquirá, donde falleció minutos después haber sido ingresado.

La Fiscalía también confirmó el fallecimiento del estudiante de 22 años Augusto Sergio Pugas Velásquez al resultar herido durante una manifestación en el decanato de la Universidad de Oriente en Ciudad Bolívar, sur de Venezuela.

De acuerdo con la información preliminar, Pugas Velásquez se encontraba en la casa de estudios donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió un disparo en la cabeza. Durante esa situación también resultaron lesionadas otras cuatro personas.



¿Qué opinas de esto?