¡Vuelve la pelota caliente! Calendario oficial para la temporada 2022-23 del béisbol colombiano

Vaqueros de Montería, debutará contra Tigres de Cartagena el viernes 11 de noviembre en condición de visitante.


Deportes. La Liga Profesional de Béisbol Colombiano (Diprobéisbol) presentó el calendario oficial para la temporada 2022-2023 que iniciará el 11 de noviembre.

Son cinco los equipos participantes para esta nueva campaña que se realizará del mes de noviembre hasta principios de enero de 2023. En esta oportunidad, se contará con la participación de Vaqueros de Montería, Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena.

Además, una de las novedades del certamen invernal será el ingreso al béisbol profesional del equipo, Getsemaní Leones de la Trinidad, el cual pasó por primera categoría entre los años 70 y 80, y que contará con una novena 100% cartagenera para afrontar esta nueva campaña del béisbol nacional.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

Barranquilla, Cartagena y Montería serán las tres sedes que albergarán el campeonato, confirmó la Diprobéisbol.

En el caso de Vaqueros de Montería, el primer partido será contra Tigres de Cartagena el viernes 11 de noviembre en condición de local en el Estadio 18 de Junio.

Asimismo, el anuncio del calendario también dejará otras inquietudes como la ausencia de Gigantes de Barranquilla, novena habitual en esta liga y la ausencia de Leones de Santa Marta que a pesar de participar en el draft oficial de la temporada 22-23 no harán presencia en esta campaña.



Join the Conversation

Join the Conversation