Vaqueros y Tigres dividen la Serie Final a un juego por bando

La taquilla del Estadio 18 de Junio abrirá este viernes desde las 2:00 p.m., mientras que las puertas desde las 5:00 p.m. El juego comenzará a las 7:00 p.m.


Deportes. Tras la victoria de este miércoles de Tigres sobre Vaqueros, ambas novenas dividen la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano a un juego por bando.

Recordemos que este martes el equipo cordobés venció 5-1 a los bolivarenses en su casa, el estadio 11 de Noviembre, y ayer hicieron respetar su feudo venciendo a la visita 7-8 en un vibrante cotejo.

Ahora, Vaqueros recibe desde este viernes al elenco cartagenero en el Estadio 18 de Junio y si gana los tres juegos que se disputarán durante el fin de semana, se proclamaría campeón.

El lanzador ganador fue Guillermo Zúñiga, mientras que la derrota fue para Elvis Araújo, el salvamento se lo adjudicó Óscar Marcelino.

Lea también  Vaqueros cayó 6 -7 ante Cañeros de México en un partido de emociones

La ofensiva Vaquera produjo un total de 11 imparables, se destacaron Reynaldo Rodríguez, de 4-1, un palazo de vuelta entera, dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Jordan Díaz se fue de 5-2, con un doble, una remolcada y una anotada.