Va por el podio: Miguel Ángel López fue segundo en la etapa 14 de la Vuelta a España

La próxima jornada de la carrera española contará con un recorrido de 146 kilómetros y un puerto de montaña fuera de categoría.


Deportes. En lo que fue la etapa 14 de la Vuelta a España el colombiano Miguel Ángel López tuvo una gran actuación al quedar segundo por detrás del ecuatoriano, Richard Carapaz, que se llevó la victoria en esta jornada.

Supermán López quedó a ocho segundos de Carapaz y ahora es sexto en la clasificación general de la Vuelta, apuntando al podio de la competición. El ciclista de 28 años ahora está a 6′ 02″ de la punta.

Lea también  Junior se llevó el primer asalto de la Copa Colombia: venció 1-0 a Millonarios

El pedalista del Astana descontó 54 segundos al actual líder, Remco Evenopoel (Quick Step), quién a pesar de perder el tiempo ante Primoz Roglic sigue en lo más alto de la general.

La próxima jornada de la carrera española contará con puerto de montaña de primera, uno de segunda y el final será sobre un fuera de categoría; también habrá bonificación al esprint.

Con un tramo de más de 146 kilómetros, la etapa 15 de la Vuelta a España se llevará a cabo este domingo entre Martos y Alto Hoya de la Mora.



Join the Conversation

Join the Conversation