Sobre el final el Deportivo Pasto le aguó la fiesta a Jaguares

El onceno sinuano empató 2-2 en su visita al Pasto, pudo traerse los tres puntos a casa, pero en el 90+1 le empataron.


Pasto. Jaguares de Córdoba empató 2-2 frente al Deportivo Pasto en juego válido por la fecha 8 de la Liga colombiana. El onceno sinuano pudo haberse traído la victoria, pero en el último minuto del partido el Pasto empató y le restó la posibilidad de ingresar al grupo de los ocho.

El primer gol del partido fue para los de casa al minuto 18 a través de Jeison Medina, que de cabeza puso adelante al equipo pastuso.

Pasto continuó atacando con triangulación es en el mediocampo y Jaguares intentaba reaccionar con jugadas de pelota quieta.

Al minuto 29 llegó la paridad gracias a un cabezazo de José Orlando Pérez, sentenciado el 1-1 parcial con el que se irían al descanso.

Lea también  Reunión de emergencia de la Conmebol sobre las eliminatorias sudamericanas

En la segunda mitad a los 49 minutos, Jaguares se encontró con un gol concretado por Diomar Diaz tras un cobro desde el tiro penal. Jaguares ganaba el partido 2-1 y los nariñenses arreciaron los ataques en búsqueda del descuento.

Cuando parecía que los del Sinú se traían los tres puntos a casa el exjugador de Jaguares Ray Vanegas en el 90+1 puso el 2 a 2 definitivo.

Con este resultado Jaguares de Córdoba suma 11 puntos y se ubica noveno parcialmente en la tabla deposiciones.

En la próxima fecha el jueves 25 de febrero Jaguares recibirá en el estadio Jaraguay de Montería al Deportivo Pereira.



Join the Conversation

Join the Conversation