¡Batacazo en Rionegro! Jaguares sumó nueva victoria en el fútbol colombiano

Andrés Rentería se estrenó con doblete en su segunda salida con el cuadro felino.


Deportes. Jaguares de Córdoba venció 1-2 a Rionegro Águilas en un partido clave por la sexta fecha de la Liga Dimayor II.

El elenco cordobés, que sumaba tres caídas consecutivas en encuentros directos contra Águilas Doradas, rompió su mala racha y certificó su buen presente en el rentado nacional al sumar de a tres en su visita al Estadio Alberto Grisales.

Águilas empezó ganando con gol de César Arias al minuto 11. Después, una presión en ataque de los ‘celestes’ desencadenó la anotación de Andrés Rentería  al 27′, asegurando el empate parcial al término de la primera parte.

El guardameta, Pablo Mina, fue una de las figuras del partido tras atajar una pena máxima al conjunto local en el primer tiempo.

En el tiempo complementario, Jaguares apostó al contrataque y al 64′, en una jugada individual, apareció Rentería para marcar el tanto de la victoria para el equipo monteriano.

Lea también  Wuhan, ciudad donde emergió el covid-19, quiere ser sede de los Juegos Olímpicos

Segundo triunfo consecutivo de visita para los ‘felinos’, que alcanzan parcialmente la 5ta posición en la clasificación general con 11 puntos a la espera de que finalicen los encuentros restantes de la jornada.

Jaguares de Córdoba se medirá este jueves contra América de Cali por los octavos de Copa Colombia y el domingo, a las 8:10 p.m. recibirá a Deportes Tolima por la fecha 7 de la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation