Sami Kedira del Madrid hacia el Arsenal de la Liga Premier

El futbolista alemán del club español Real Madrid, Sami Kedira fue transferido hacia el inglés Arsenal, informó hoy la directiva madridista. El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Arsenal para la incorporación del flamante campeón en el Mundial de Brasil-2014, por 25 millones de euros, unos 33,8 millones de dólares, señaló el comunicado del equipo. No obstante, agrega la nota, deben esperar por la aceptación del centrocampista germano, quien aspira a un sueldo neto de nueve millones dólares....


El futbolista alemán del club español Real Madrid, Sami Kedira fue transferido hacia el inglés Arsenal, informó hoy la directiva madridista.

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Arsenal para la incorporación del flamante campeón en el Mundial de Brasil-2014, por 25 millones de euros, unos 33,8 millones de dólares, señaló el comunicado del equipo.

No obstante, agrega la nota, deben esperar por la aceptación del centrocampista germano, quien aspira a un sueldo neto de nueve millones dólares.

Las especulaciones se incrementaron cuando el jugador de 27 años de edad no estuvo de acuerdo con la oferta realizada por el Madrid para renovar su contrato al finalizar el 2015.

Lea también  Adiós sequía: Alfredo Morelos regresó a la senda del gol con Rangers

Kedira llegó al Madrid en 2010 procedente del club alemán Stuttgart, con el cual se coronó campeón de la Bundesliga en 2007.

Con el emblemático elenco español se coronó en las Copas del Rey en 2011 y 2014, así como en la Supercopa de España 2012 cuando ganaron también la Liga.



Join the Conversation

Join the Conversation