Ronaldo vaticina triunfo brasileño ante Alemania

El exgoleador brasileño Ronaldo Luis Nazario vaticinó hoy aquí un triunfo de la selección de su país ante Alemania en las semifinales de la Copa Mundial de fútbol. «Este duelo es un clásico del fútbol mundial y no creo que los alemanes sean ahora verdaderamente los grandes favoritos», opinó el exdelantero, titular universal en 1994 y 2002, en declaraciones a la página Web de la Federación Internacional de la disciplina. Ronaldo, máximo goleador de la historia de los Mundiales junto...


El exgoleador brasileño Ronaldo Luis Nazario vaticinó hoy aquí un triunfo de la selección de su país ante Alemania en las semifinales de la Copa Mundial de fútbol.

«Este duelo es un clásico del fútbol mundial y no creo que los alemanes sean ahora verdaderamente los grandes favoritos», opinó el exdelantero, titular universal en 1994 y 2002, en declaraciones a la página Web de la Federación Internacional de la disciplina.

Ronaldo, máximo goleador de la historia de los Mundiales junto al alemán Miroslav Klose, lamentó la ausencia de Neymar da Silva en la escuadra auriverde.

«Pero tenemos que mirar adelante», señaló. «La selecao seguirá siendo siempre favorita ante cualquier equipo del mundo», afirmó.

Lea también  Dani Alves "se moja": escoge Messi o Cristiano

El atacante también mostró su confianza en el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien hace 12 años ya llevó a la Brasil de Ronaldo a la conquista del título en el Mundial de Surcorea y Japón-2002.

«Estoy seguro de que en esta situación dará ánimos a sus jugadores, en especial al que ocupe el puesto de Neymar», agregó.



Join the Conversation

Join the Conversation