El atleta colombiano Carlos San Martín debuta este jueves en los Olímpicos de Tokio

El deportista buscara ganar su primera medalla en unos Juegos Olímpicos.


Deportes. Carlos Andrés San Martín, es un joven deportista nacido en el departamento del Meta y tiene la edad de 27 años, el día de mañana hará su debut en los Juegos Olímpicos en la diciplina de atletismo.

En la prueba que competirá el colombiano será la de atletismo 3000 metros con obstáculos, la hora en que se hará dicha competencia será las 19:30.

En la carrera estarán los mejores atletas, pero Carlos no se deja intimidar, ya que quiere mostrar todo su talento al mundo.

El deportista llanero logro clasificar a los olímpicos, ya que impuso un nuevo récord en la carrera de tres mil metros con obstáculos, durante su participación en la octava edición del Trofeo de la Diputación de Castellón, en España.

Lea también  ¡Exorbitante! Conozca el valor de la camiseta de Falcao en el Rayo Vallecano

San Martín, para lograr los mejores resultados dentro de estos juegos, se vino preparando arduamente desde el año pasado, es por ello que también ha participado en varios eventos deportivos, donde ha demostrado que esta en una excelente forma física para disputar los Juegos Olímpicos con un alto rendimiento.

“Este mes inicié con unas molestias en las piernas, que me quedaron del año pasado. Sin embargo, los entrenamientos los inicié a mediados de marzo. Además, participé en una serie de competencias preparatorias a nivel nacional y en Suramérica, que hacían parte del entrenamiento, de la planificación y se lograron los resultados que se esperaban”, detalló el atleta llanero.

Lea también  Así se jugará la jornada 10 del Fútbol Profesional Colombiano


Join the Conversation

Join the Conversation