Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Octavio Zambrano no va más como técnico de Medellín

El estratega ecuatoriano deja al equipo antioqueño afuera de los ocho clasificados, ubicado en la casilla 13 con 15 puntos.


Deportes. Independiente Medellín se cansó del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano y la noche del viernes llegó a un mutuo acuedo para la salida del estratega, debido a los malos resultados en el Torneo Apertura 2019.

Zambrano, quien llegó en el pasado mes de junio, deja al equipo antioqueño en una incómoda situación en la tabla de posiciones, afuera de los ocho clasificados, ubicado en la casilla 13 con 15 puntos.

Ahora, Ricardo Calle y Leny Maturana quedarán como los técnicos encargados mientras se concreta una contratación. Ambos entrenadores dirigirán a Medellín este domingo 7 de abril frente al Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales, a las 2:00 p.m.

Uno de los principales candidatos para sentarse en el banquillo como nuevo técnico del Independiente Medellín sería Leonel Álvarez, quien ya dirigió al equipo en 2009 y 2016 y con el que fue campeón en ambos años.



¿Qué opinas de esto?