Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Henry Hernández sigue cosechando goles con Quindío

El atacante monteriano ya suma 5 cinco goles con Deportes Quindío en la actual temporada del Torneo Águila 2019.


Deportes. Cosechando goles en el Torneo Águila sigue el delantero monteriano Henry Hernández Álvarez, quien marcó dos goles la noche del lunes 1° de abril en la victoria de Deportes Quindío 3-1 sobre Tigres FC, en el estadio Centenario de Armenia por la fecha 10 del campeonato.

Hernández, de 36 años, suma 5 cinco goles con Deportes Quindío en la actual temporada del Torneo Águila 2019. Ya le había anotado un doblete al equipo Bogotá FC, y un tanto a Cortuluá.

El atacante sinuano se ha convertido en uno de los delanteros referentes para el director técnico caleño José Alberto Suárez, quien dirigió a Jaguares en la campaña 2013-2014, y aspirar ascender al Quindío.

Con este triunfo, Deportes Quindió se mantiene en la tercera casilla en la tabla de posiciones con 19 puntos y le sigue los pasos al Real Cartagena, segundo, con 20 unidades, y el líder Deportivo Pereira que tiene 21.



¿Qué opinas de esto?