Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja, Rey de América

El delantero de Tierralta, Córdoba, obtuvo el galardón como Mejor Jugador de América del año 2016 , premio otorgado por el diario El País de Uruguay , alcanzando con esto ser el tercer colombiano en obtener la distinción que anteriormente recibieron Carlos “el Pibe” Valderrama...


El delantero de Tierralta, Córdoba, obtuvo el galardón como Mejor Jugador de América del año 2016 , premio otorgado por el diario El País de Uruguay , alcanzando con esto ser el tercer colombiano en obtener la distinción que anteriormente recibieron Carlos “el Pibe” Valderrama y Teófilo Gutiérrez.

“Muchas gracias por esto, es una bendición estar acá y dirigirme a ustedes. Hay un Dios que es real y permite esto. Las bendiciones que ha derramado Dios sobre mí son muy especiales, le doy las gracias a Él, al ‘profe’ Reinaldo Rueda, a los jugadores y directivos de Nacional”, expresó Borja emocionado.

El reconocimiento se da luego del excelente rendimiento del Cordobés en su antiguo club Atlético Nacional, con el cual obtuvo la Copa Libertadores de América en el año pasado, labor que lo hizo consagrar como uno de los referentes del conjunto Paisa, que también obtuvo el galardón a mejor director técnico del continente con el trabajo realizado por Reinaldo Rueda.

 



¿Qué opinas de esto?