Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Loriquera Leicy Santos sería nueva jugadora del Atlético de Madrid

Leicy Santos, de 23 años, llegaría al Atlético de Madrid después que termine su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Deportes. La loriquera Leicy Santos estaría cerca de convertirse en nueva jugadora del equipo femenino del Atlético de Madrid, vigente campeón de la Primera División Femenina de España.

Santos de 23 años, llegaría procedente de Independiente Santa Fe, equipo con el que juega en el fútbol profesional colombiano desde la campaña 2016 y con el que consiguió el título de la Liga en 2017.

Cabe resaltar que la cordobesa ha hecho parte de las diferentes categorías de la Selección Colombia Femenina y actuó en el Mundial de mayores en 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La llegada al Atlético de Madrid se hará oficial cuando termine su participación con Colombia en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, los cuales se disputarán del 28 de julio al 10 de agosto.



¿Qué opinas de esto?