Lo puso a bailar: la celebración de una leyenda del Liverpool tras el gol de Luis Díaz

La anotación del guajiro rescató un punto para Liverpool, que aún no conoce la victoria en el regreso de la Premier League.


Deportes. Nuevamente el atacante colombiano, Luis Díaz, fue sensación en el fútbol europeo tras marcar un golazo en el empate de Liverpool 1-1 contra Crystal Palace por la fecha dos de la Premier League, anotación que causó la euforia de una de las leyendas de los ‘Reds’.

Se trata de Jamie Carragher, exdefensor de Liverpool y quién ahora se desempeña como comentarista deportivo para el medio inglés, Sky Sports.

Carragher se hizo viral en redes sociales al mostrar algunos pasos de bailes, desatados por el gol del guajiro, mientras se reía ante la mirada del también exjugador del Manchester United, Gary Neville.

Lea también  Selección Colombia anunció microciclo de trabajo para principios de octubre

Pese al tanto de Díaz, Liverpool encajó su segundo empate consecutivo y aún no conoce la victoria en el regreso del fútbol europeo.

Uno de los hechos que condicionó el resultado en Anfield fue la expulsión del delantero uruguayo, Darwin Núñez quien le propinó un cabezazo a un jugador del Crystal Palace al 57′.



Join the Conversation

Join the Conversation