Liverpool y Everton dividieron honores en el Derbi de Merseyside

Luis Díaz estrelló el esférico en el palo mientras que el uruguayo Darwin Núñez volvió a ser titular con los Reds.


Deportes. Liverpool y Everton empataron sin goles una nueva edición del Derbi de Merseyside por la sexta fecha de la Premier League, encuentro donde como de costumbre el guajiro Luis Díaz fue titular.

Una de las novedades del partido fue el regreso de Darwin Núñez a la itular luego de tres partidos de sanción debido a la tarjeta roja, que vio contra Crystal Palace.

El atacante charrúa tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 42, pero el arquero de los Toffees, Jordan Pickford, ahogó el grito de gol con una gran atajada. Seguido a la acción, Luis Díaz remató nuevamente al arco y estrelló el esférico en la portería del equipo local.

Lea también  Más de 3.000 atletas inscritos para los II Juegos Departamentales

A pesar de contar con un esquema defensivo para este encuentro, los dirigidos por Frank Lampard tuvieron grandes oportunidades en la segunda mitad, pero Alisson Becker se sumó a la fiesta de atajadas en el Godisson Park, tuvo 4 intervenciones.

Cuándo restaban segundos para que el árbitro, Anthony Taylor, decretara el final del partido, Mohamed Salah tuvo la chance de conseguir la victoria, pero una vez más apareció Pickford, figura el partido luego de sumar ocho salvadas.

Lea también  Tras incertidumbre por su salud, falleció el boxeador colombiano Luis Quiñones

Con este empate, Liverpool es 5° en la Premier League con 9 unidades mientras que Everton se encuentra por debajo de la media tabla: en la posición 14 con cuatro puntos. No ha sumado ninguna victoria en el inicio de temporada de fútbol inglés.



Join the Conversation

Join the Conversation