Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La patinadora colombiana Geiny Pájaro, se colgó el oro en los 500 metros

La joven deportista consiguió la segunda medalla en su debut en Juegos Panamericanos en los 500 metros


Lima2019. Dar las dos vueltas y media a la azulina pista de patinaje de la Costa Verde de San Miguel, empleando un tiempo de 27.276 segundos, le permitió a la colombiana Geiny Pájaro ganar la carrera en la distancia de los 500 metros y darle a Colombia su medalla de oro número 22 en Lima 2019.

Pájaro de 21 años, logra su debut soñado en Juegos Panamericanos, llevándose el triunfo en su segunda prueba de velocidad, que se suma a la presea de plata de ayer en los 300 metros contrarreloj que dedicó a su primo Deison Pájaro, asesinado el jueves en Cartagena.

Copyright Miguel Bellido / Lima 2019.

La siete veces campeona del mundo tiene un logro más que se volará hacia la memoria de ese ser querido que ya no está.

Dalia Soberanis de Guatemala, tercera en los 300m contrarreloj, completó la prueba de los 500 m por detrás de la campeona colombiana, requiriendo un tiempo de 47s.370c.

La definición de fotografía encontró a la mexicana Verónica Elías rematando de manera grandiosa en la recta final para conseguir un registro
de 47s.473c.

La única competidora de este evento que se quedó fuera del podio fue la venezolana Yarubi Bandres, cuarta con 47s.636c.



¿Qué opinas de esto?