Vaqueros venció a Gigantes y clasificó al Round Robin de la LPBCol

El campeón defensor Vaqueros de Montería, alcanzó su clasificación anticipada al "round robin" de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano


Barranquilla | El equipo Vaqueros de Montería logró una importante victoria ante los Gigantes de Barranquilla con pizarra de 3-9 en el marco de la jornada 19 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Este domingo, la novena monteriana al mando de Ozney Guillén alcanzó su undécimo triunfo, que además le permitió asegurar su tiquete a la siguiente fase del campeonato, de forma anticipada.

La clasificación comenzó a configurarse muy temprano, en el primer episodio Meibrys Viloria conectó doblete para traer a home a Rafael Romero y José Brizuela, luego un fly de sacrificio de Jordan Díaz trajo a Elier Hernández y un sencillo de Alberto Callaspo remolcó a Viloria y poner 0-4 la pizarra.

En el 2do inning Gigantes anotó una carrera y Vaqueros respondió con dos más, una de Rubí Silva tras elevado de sacrificio de Elier Hernández y luego José Brizuela fue traído por sencillo impulsador del grandes ligas Meibrys Viloria, el marcador se puso 1 – 6 a favor de los monterianos.

En el tercero, Gigantes anotó su tercera carrera por intermedio de Leudy Baez, impulsado por Andy Vásquez, en la baja de la misma entrada, Vaqueros anotó dos más con Alberto Callaspo y Vladimir Frías, el juego se puso 2-8

En el séptimo, un elevado de sacrificio de Rubí Silva le permito a Vladimir Frías anotar una más para Vaqueros y en el octavo, Gigantes anotó para 3 – 9 definitivo en el marcador.

La victoria se la llevó el lanzador Misael Siverio (5.0) para Vaqueros y la derrota fue para Eduin Villa (2.0) de Gigantes.

En la ofensiva Vaquera se destacó Meibrys Viloria, 4-3, 1 CA, 3 CI. Rubí Silva, 4-2, 1 CA, 2 CI. Elier Hernández, 2-1, 1 CA, 1 CI.

En Gigantes, sobresalió Manuel Geraldo, 5-4, 1 CA.

No hay descanso, este lunes Vaqueros se enfrentará nuevamente a Gigantes, en partido postergado del 1 de diciembre, a las 2:30 pm.



Join the Conversation

Join the Conversation