Vaqueros cayó ante Gigantes y se puso al día con el calendario de la Liga

Vaqueros ya clasificado, disputó el juego con una nomina mixta para dar descanso a parte de su lineup titular


Barranquilla | La novena Vaqueros de Montería cayó este lunes ante Gigantes de Barranquilla con marcador de 9 – 13, en el juego que estaba postergado del 1 de diciembre y se puso al día con el calendario de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Ya con la clasificación asegurada al “Round Robin”, el manager del vigente campeón, Ozney Guillen, dio descanso a varios jugadores de su lineup titular y aprovechó para ver lo que pueden ofrecer peloteros como Luis Castro, Jairo Márquez, José Ramos y José Mercado, afrontando el juego con una alineación mixta, que ofensivamente produjo 11 imparables y un total de 9 carreras, lo que sin duda llenó las expectativas en ese sentido.

Vaqueros comenzó colocando la pizarra 1 – 0 a su favor en el primer episodio, un imparable remolcador del caleño Andrés Angulo, trajo a Rafael Romero a home para ponerse en ventaja.

Gigantes respondió de forma oportuna y en el mismo inning anotó 5 carreras, inicialmente Daniel Vellojín conectó sencillo que impulsó a Daniel Aguilar para el 1 – 1, luego Verbel trajo dos más con doblete remolcador y poner el juego 1 – 3, seguidamente se anotaron dos rayitas impulsadas por imparable de Evan Mendoza que puso la pizarra 1 – 5.

Vaqueros volvió a la carga en la alta del segundo, cuadrangular de Jairo Márquez, con Alberto Callaspo en circulación y se anotaron un par de carreras, luego Rafael Romero trajo a Luis Castro para el 4 – 5.

Gigantes arremetió en el tercero anotando dos más con Daniel Vellojín y Anderson Bohórquez, amplió diferencias en el 5to con sencillo de Evan Mendoza para traer nuevamente a Vellojín y en el sexto con Aguilar, remolcado por Vásquez que luego anotó una más y el juego se puso 4 – 10 a favor de la novena barranquillera.

En el séptimo apretó el campeón, Andrés Angulo la sacó del estadio Édgar Rentería por el LF con Milton Ramos en tercera base, tras un triple y Vaqueros sumó dos más, sin embargo, en la baja del mismo episodio, Gigantes anotó una para el 6 – 11.

En el octavo, la ofensiva de Vaqueros fabricó tres carreras con Jairo Márquez, José Ramos y Luis Castro, pero Gigantes respondió con dos rayitas para el 9 – 13 definitivo en el marcador

El juego lo ganó el lanzador José Taveras por Gigantes y perdió Pedro Echemendía, por Vaqueros de Montería, ofensivamente los barranquilleros produjeron un total de 14 imparables, por su parte los monterianos tuvieron una producción de 11



Join the Conversation

Join the Conversation