Nacional-Tolima: prográmese con las fechas de la final de la Liga Dimayor

El equipo paisa buscará la estrella número 17 mientras que el 'Nuevo Grande' aspira a hacerse con su cuarto título.


Deportes. Atlético Nacional y Deportes Tolima, son los equipos que clasificaron para la gran final del primer semestre del fútbol colombiano, tras superar la fase de cuadrangulares semifinales.

El equipo ‘verdolaga’ terminó primero el Grupo A con 12 puntos luego de vencer en último partido del Junior de Barranquilla, en el Atanasio Girardot.

Mientras que el equipo de Ibagué se impuso por la mínima diferencia contra Envigado en el Manuel Murillo Toro, accediendo a su tercera final consecutiva al sumar 13 unidades en el Grupo B.

Lea también  Tolima no levanta cabeza: derrota contra Flamengo en octavos de Libertadores

Con los equipos ya definidos, la final (ida y vuelta) tendrá el primer asalto en Medellín y terminará en Ibagué, puesto que el cuadro tolimense figuró como primero en la tabla de reclasificación con 53 puntos mientras que Nacional fue segundo (48).

El duelo de ida se jugará este miércoles 22 de junio en casa de Nacional, partido que ya cuenta con más del 90% de la boletería vendida. Así las cosas, el campeón recibirá el trofeo en el estadio Manuel Murillo Toro el domingo 26 de junio

Lea también  Siguen sumando nombres: Jaguares de Córdoba anunció dos nuevos fichajes

Atlético Nacional buscará la estrella número 17 mientras que el ‘Nuevo Grande’ aspira a hacerse con su cuarto título del fútbol profesional colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation