Junior se pronunció sobre la sustancia que inhalaron sus jugadores en pleno partido

Fabián Ángel y Willer Ditta, protagonizaron una polémica imagen en la reciente victoria contra Huila.


Deportes. Junior de Barranquilla, que volvió a la senda del triunfo tras vencer 3-0 a Atlético Huila, se pronunció sobre la polémica imagen que dejaron dos de sus jugadores al inhalar una sustancia en pleno desarrollo del partido.

Los futbolistas Fabián Ángel y Willer Ditta fueron los protagonistas del viral hecho. Cuando Ángel ingresó en la segunda mitad del partido, sacó e inhalo junto a Ditta de un frasco que llevaba en sus manos: acción que fue captada por la cámara en vivo.

Lea también  "No es suficiente para mí": fuertes críticas de Gerrard hacia Morelos

A partir de lo mencionado, Junior publicó un comunicado en redes sociales explicando lo sucedido y revelando el nombre de la sustancia que los integrantes del plantel consumieron.

«El CDP Junior F.C. S.A se permite comunicar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular con relacón a los jugadores Fabián Ángel y Willer Ditta, lo siguiente:

1. El amoniaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento.

2. Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club.

3. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución”, señaló el cuadro tiburón.

Lea también  Yerry Mina saldría del Everton, está en la mira de un gigante de Europa

Antes de conocerse la posición del club por dicha polémica, Fabián Ángel, había aclarado en sus redes lo que él y Ditta habían inhalado.

«Con respecto al video que circula en redes. Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor, ‘el veneno’ mi gente. Tres puntos importantes, vamos Junior», concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation