«Las condiciones se validaron con las autoridades», presidente de la Dimayor sobre Jaguares-DIM

Continúa la polémica por el partido que se iba a jugar el último sábado en el Estadio Jaraguay de Montería.


Deportes. El partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga Dimayor sigue generando controversias, esta vez por un nuevo pronunciamiento del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

Jaramillo hablo en el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio, indicando que la seguridad para el partido en Montería estaba 100% garantizada por las autoridades locales en conjunto con «el Alcalde, el comandante de la Policía y el Ejército Nacional», afirmó.

También se mostró en desacuerdo con la prematura decisión del canal deportivo, Win Sports de no transmitir el partido sin un diálogo respectivo con la Dimayor.

«Sigue siendo un socio estratégico y muy importante. El pronunciamiento (De no transmitir el partido) es muy desafortunado. Debían haber valorado la situación de manera diferente. De la mano de nosotros. Esos pronunciamientos no aportaban nada», dijo.

Con respecto a la declaración de futbolistas rechazando en redes lo ocurrido en el estadio Jaraguay, afirmó que la Dimayor siempre trabaja en garantizar las condiciones para jugar al fútbol.

«Todos buscamos el bienestar de los protagonistas que son los futbolistas, buscamos que tengan las condiciones para jugar al fútbol y desarrollar su trabajo. Tenemos visiones diferentes. Los clubes invierten mucho para poder jugar al fútbol, pagar los salarios y tener las condiciones para que hagan su trabajo. En esto todos queremos lo mismo. Las visiones son diferentes. Hemos hecho un gran esfuerzo para generar las condiciones», concluyó.

 

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid


Join the Conversation

Join the Conversation