¿Sin Falcao y James? Lorenzo habló del futuro de los referentes de Colombia

¿Recambio generacional? El nuevo estratega del combinado patrio dio su veredicto sobre el futuro de los referentes de la Selección Colombia.


Deportes. Néstor Lorenzo quien fue presentado este martes como nuevo entrenador de la Selección Colombia, se refirió al futuro de los referentes como James Rodríguez y Falcao en el equipo nacional.

El técnico argentino que tomará las riendas oficialmente a principios de julio, mencionó que sigue de cerca a pilares del plantel como James Rodríguez, ya que los considera todavía cercanos al ámbito de la Selección.

«Me preocupa que James recupere la actividad y juegue, pero no por él en sí, no va a dejar de ser mejor jugador porque deje de jugar dos o tres meses. Es un jugador con una categoría especial, estará siempre en el ámbito de la Selección«.

De igual forma, también otorgó su perspectiva sobre otros líderes del vestuario como Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

Lea también  ¿Se acerca su marcha? Cristiano no se presentó a entrenar con Manchester United

«No he hablado con los referentes, pero tiene mucho por dar. Van a hacer tenemos en cuenta porque esto asegurará que los jóvenes se consolidan. Todo esto es para que se adapten y el cambio sea de manera natural«, añadió.

Por último, hizo referencia al tema sobre la sede de la selección Colombia, asegurando que Barranquilla siempre ha sido una plaza donde él se ha sentido cómodo.

«Es importante aclarar que no hemos discutido el cambio de sede, me sentí muy cómodo los siete años en Barranquilla porque había una energía especial, pero seguramente si es un tema que debemos hablar más adelante», finalizó.

Lea también  Colombia, campeón de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022


Join the Conversation

Join the Conversation