Selección Colombia fue retenida en aeropuerto de Venezuela

El combinado patrio permaneció más de dos horas en la terminal aérea por controles de covid-19 y revisión de equipajes.


Deportes. La Selección Colombia presentó inconvenientes en su llegada a territorio venezolano donde se medirá al combinado de ese país, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Al aterrizar en el  aeropuerto Internacional General Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, el equipo colombiano tuvo un exhaustivo recibimiento de las autoridades locales, que realizaron demorados controles por covid-19 y revisión de equipaje.

Lea también  "Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia": Juan Cruz Real

El procedimiento retuvo a la ‘Tricolor’ por más de dos horas en la terminal aérea y habría causado la molestia tanto de jugadores como cuerpo técnico, según reportan varios periodistas que siguieron de cerca la llegada de la Selección.

Después del accionar de los funcionarios locales, la delegación colombiana arribó a su hotel sin inconvenientes y habrían logrado descansar de su viaje, pese al retraso del itinerario.

Ahora Colombia se centra en el capítulo final de las Eliminatorias Conmebol, donde el desenlace puede ser favorable dependiendo de una victoria frente a la ‘Vinotinto’ y un empate (o derrota) en el partido Perú-Paraguay.

Lea también  Histórica decisión: la FIFA designó árbitras para el Mundial de Qatar

El partido de la Tricolor será el día de hoy a las 6:30 p.m. (hora colombiana) y los demás duelos se jugarán en simultáneo, en lo que será un cierre de infarto del clasificatorio continental.

 



Join the Conversation

Join the Conversation