Se aleja un candidato: Marcelo Bielsa regresaría a la Premier League

El argentino es uno de los técnicos que más ha sonado para dirigir a la Selección Colombia.


Deportes. Marcelo Bielsa quien fue relacionado con la Selección Colombia, tendría una nueva oferta para regresar a la Premier League.

Según ‘El Tiempo’, el entrenador argentino al parecer le gustaría volver a Inglaterra, ya que hay clubes como el Burnley que creen en su filosofía para establecer un nuevo proceso formativo en los clubes.

Luego de terminar su etapa en el Leeds United, Bielsa fue relacionado más que todo con selecciones nacionales como Bolivia, Chile y por último la selección Colombia desde donde afirmaron que no hay contactos directos con el estratega argentino.

También se habló de posibles ofertas desde México, precisamente de América y Chivas de Guadalajara que tuvieron en carpeta al argentino, pero ya habría rechazado las ofertas.

Lea también  Diseño honorífico: Real Madrid reveló nueva camiseta para la próxima temporada

Por último, se presumió una posible vuelta España donde ya tuvo su paso por Athletic de Bilbao. Esta vez fue relacionado con el Valencia, que consultó por la posibilidad de adquirir los servicios de Bielsa, finalmente el proyecto no habría convencido.



Join the Conversation

Join the Conversation